Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

"Estamos en una situación difícil. Hemos jugado mal. Esto se mejoró ligeramente, de solamente vstřeleného meta, pero es muy poco para que tengamos éxito ", dijo el entrenador Peter -Vitkovice Oremus. "Tenemos que saltar en un buen ritmo rápidamente de que obtenemos."


Esa situación Vitkovice no es fácil, confirmado por el hecho de que la cabina del equipo encabezado gerente general Petr Husička y gestión del club Aleš Pavlík. "Obviamente es un asunto interno, pero cuando se pierde seis juegos, por lo que cada uno siente que algo debe mejorar", comentó la visita Oremus.


"Hay que pensar en todo, repensar y encontrar una salida. Es la tarea de la mañana, tenemos toda la noche.El jueves vamos a Pilsen, el viernes en el que jugar otro partido difícil "dijo el entrenador y admitió que por el tiempo que trabaja en Vítkovice como entrenador en jefe, se complica este período.


" En los dos años. lo que tengo aquí son los últimos partidos muy duro. Cabina, todos rápidamente de que obtenemos "repitió el entrenador Vitkovice.


" Era como si uno no funciona lo que tiene. Probablemente todo el mundo lo sabe, sabe cómo va, "se acercó pasando en el delantero de la cabina Michael Vandas, el único hombre armado objetivos Martes Vitkovice. "Creo que queremos mucho a agarrar.Tenemos que empezar desde cosas pequeñas para pasar el balón a corta distancia, luchando, chocando con los rivales. "